lunes, 29 de noviembre de 2010

RECOGIDA DE DONATIVOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

El pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria y coincidiendo con la celebración del partido de fútbol entre la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano, realizamos una recogida de donativos, la cual resultó ser bastante positiva. Positiva por la numerosa colaboración de los aficionados y por el interés que muchos de ellos demostraban al acercarse a preguntarnos e informarse sobre nuestra asociación. Decir también que le dimos buena suerte a la UD Las Palmas, pues ganaron.
A los que participamos ese día en el Estadio nos quedó un buen recuerdo y la sensación de haber podido ayudar a aportar fondos destinados a la investigación de las enfermedades neuromusculares, tan necesitadas de ese ánimo y estímulo para que los médicos e investigadores puedan sentirse lo más arropados posibles por nosotros, sus protagonistas, los afectados y que mantenemos siempre la esperanza de futuros tratamientos.
Asenecan desea agradecer a todos por colaborar y decirles que nuestro trabajo, el cual relizamos con toda intensidad, sin la ayuda de voluntarios, afectados, familiares y sociedad en general, sería casi imposible de relizar, por eso creemos que lo conseguiremos si continuamos recibiendo ese gran apoyo.
GRACIAS

No hay comentarios: