lunes, 29 de noviembre de 2010

RECOGIDA DE DONATIVOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

El pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria y coincidiendo con la celebración del partido de fútbol entre la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano, realizamos una recogida de donativos, la cual resultó ser bastante positiva. Positiva por la numerosa colaboración de los aficionados y por el interés que muchos de ellos demostraban al acercarse a preguntarnos e informarse sobre nuestra asociación. Decir también que le dimos buena suerte a la UD Las Palmas, pues ganaron.
A los que participamos ese día en el Estadio nos quedó un buen recuerdo y la sensación de haber podido ayudar a aportar fondos destinados a la investigación de las enfermedades neuromusculares, tan necesitadas de ese ánimo y estímulo para que los médicos e investigadores puedan sentirse lo más arropados posibles por nosotros, sus protagonistas, los afectados y que mantenemos siempre la esperanza de futuros tratamientos.
Asenecan desea agradecer a todos por colaborar y decirles que nuestro trabajo, el cual relizamos con toda intensidad, sin la ayuda de voluntarios, afectados, familiares y sociedad en general, sería casi imposible de relizar, por eso creemos que lo conseguiremos si continuamos recibiendo ese gran apoyo.
GRACIAS

jueves, 18 de noviembre de 2010

LA INVESTIGACIÓN ES LA ESPERANZA

Con este proposito estaremos el próximo día 27 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria coincidiendo con el partido UD Las Palmas-Rayo Vallecano. Tendremos una mesa informatica y repartiremos Lazos Amarillos solidarios por donativos.
Animamos a todos a acompañarnos y ayudar.
Les esperamos.

viernes, 5 de noviembre de 2010

15 DE NOVIEMBRE 2010 - PRIMER DÍA NACIONAL DE LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES.

Con motivo de la celebración el próximo día 15 de noviembre del PRIMER DÍA NACIONAL DE LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES, estamos preparando una cuestación cuya recaudación irá destinada a la financiación de las investigaciones en curso para enfermedades neuromusculares. Para tal ocasión se repartirán lazos amarillos.
Aquellas personas interesadas en recabar más información sobre los actos que se van a llevar a cabo a nivel nacional por parte de la Federación Nacional, pueden dirigirse a la página web de la Federación Asem.
Queremos seguir trabajando en la divulgación y concienciación a cerca de nuestras enfermedades, pues a pesar de los numerosos esfuerzos por darlas a conocer, aún siguen siendo unas grandes desconocidas.