jueves, 3 de julio de 2008

LES ESPERAMOS A TODOS, LOS AFECTADOS SON NUESTROS GRANDES PROTAGONISTAS

Por fin está ahí el tan esperado día de la presentación. Esperamos y deseamos poder contar con la asistencia de todos aquellos afectados y simpatizantes que se han ido poniendo en contacto con nosotros o bien hayan sabido de nuestra labor a través de la prensa en los últimos días.
Todos serán bienvenidos a nuestra jornada de puertas abiertas en este acto.
Contamos con la asistencia del Presidente del Gobierno Autonómico de Canarias, lo que consideramos un gran apoyo a nuestra asociación y desde aquí nos gustaría transmitir nuestro más sincero agradecimiento por ello.
Este será el primer y gran paso de nuestra asociación hacia lo que esperamos se convierta, poco a poco, en el punto de unión y referencia de todas aquellas personas que padecemos algún tipo de enfermedad neuromuscular en Canarias y también de los familiares a los cuales les ha tocado acompañar y vivir muy de cerca el día a día de estos afectados.
Nos sentiremos muy complacidos de vuestra asistencia, a todos y todas, gracias por la confianza.
ASENECAN

1 comentario:

Ana Cristina dijo...

Ya pasó todo... Después de la ilución y deseo en este nuevo camino ya ha pasado. Ha estado muy bien todo, hasta duró más de lo que se esperaba. Sin duda, ha sido una buena presentación. Felicidades