sábado, 14 de junio de 2008

ACTO DE PRESENTACIÓN OFICIAL EL DÍA 4 DE JULIO DEL 2008

Cada día queda menos para que llegue el día de nuestra presentación oficial. Seguimos trabajando con mucha ilusión, apenas tenemos tiempo libre entre nuestras propias ocupaciones y la preparación del acto, no obstante estamos ahí en la creencia de que valdrá la pena, pues en nuestra Comunidad Autónoma, hasta ahora, no existía una asociación que pueda apoyar a los afectados.
Invitamos a todos; afectados, familiares, amigos, simpatizantes a asistir a la Presentación y así darnos su apoyo. Será el día 4 de julio del 2008 en el Hotel Dunas Canteras, Las Palmas de Gran Canaria.
Por el momento podemos confirmar el apoyo del Cabildo de Tenerife y del Cabildo de Fuerteventura para subvencionar el traslado de los afectados en estas islas hacia Gran Canaria para asistir al evento.
Rogamos a los interesados en venir desde estas islas a ponerse en contacto con nosotros a fin de conformar una lista que podamos hacer llegar a estos Cabildos a más tardar el día 23 de junio. Nuestro correo electrónico asenecan@hotmail.com.
ASENECAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llena de alegría que haya una asociación en canarias que esté dispuesta a dar a conocer y luchar contra dichas enfermedades en mi caso tengo a mi marido con atrofia muscular espinal del adulto, y es bueno dar a conocer a la opinión pública las diferentes enfermedades que existen que cuando caen en las casas de cada uno se da cuenta de todo lo que hay en el mundo, ánimo y espero que sirva para dar una calidad de vida y poder conseguir la solución para ellas.
Un saludo

toñi dijo...

buenas noches amigos y amigas me he decidido ha escribir hoy pero sigo la pagina desde ase algun tiempo, tambien os dire que soy socia de asenecan,y me gustaria que nos contasen mas noticias, como por ejemplo que ya tenemos padrino, ya que creo que a los socios y simpatisantes le hara ilucion esta noticia