martes, 3 de junio de 2008

Si la buscamos encontraremos solidaridad- En agradecimiento al Ayuntamiento de Arucas,en Gran Canaria

Como miembro de la Asociación y en calidad de madre, quiero aprovechar este espacio para agradecer al Ayuntamiento de Arucas su solidaridad y generosidad para con mis hijos, Pablo y Adrián , ambos afectados por una Distrofia Muscular de Duchenne. Entre algunas cosas que se les pone muy difícil es el subir escaleras y por ello, mi hijo mayor, Pablo escribió de su puño y letra una carta al alcalde de Arucas, lugar al que pertenece el parque donde normalmente van a jugar y éste solicitó a su primer representante que fuera tan amable de cambiarle el tobogán por uno más accesible para ellos poder subir y deslizarse por el mismo como los demás niños. La sorpresa, tanto mía como de mi hijo, fue comprobar que sus letras fueron leídas y comprendidas y en una acto de solidaridad, le cambiaron el tobogán y nos solicitaron poder conocer personalmente a mis hijos y preoucparse por su estado. El alcalde, Señor Ponce, recibió a los niños hace unos días y así también nos díó la posibilidad de intercambiar impresiones con él y yo también aproveché para hablarle de nuestra asociación y de la labor de ayuda que pretendemos llevar a cabo.
Por ello, deseo dar publicamente las gracias por hacer felices a los niños y solidarisarse para con ellos.
Creo que está en nosotros mismos el ser solidarios los unos con los otros y así estoy segura que muchos problemas que ahora creemos insuperables, pues se podrían llevar mejor y con un poquito de impulso, hasta los resolveríamos.
En este caso hemos conseguido mantener la sonrisa de unos niños, que ahora juegan felices, a pesar de sus dificultades como consecuencia de su enfermedad.
Obdulia Falcón.

No hay comentarios: